jueves, 5 de marzo de 2015

CANDIDATURA DEL PSPV DE DENIA



Más de la mitad de los integrantes de la candidatura del PSPV-PSOE de Dénia a las próximas elecciones municipales de mayo son rostros nuevos.
De hecho, de los veintiún nombres que componen la lista electoral, doce son nuevas incorporaciones.
El miércoles 4 de marzo, por la noche, la asamblea de militantes de los Socialistas dianenses aprobó esta candidatura, por unanimidad.
El candidato a la alcaldía dianense y secretario general, Vicent Grimalt destacaba que una de las principales características de esta lista es, precisamente, la renovación. Pero también incidía en que se trata de una candidatura llena de profesionales relevantes en sus materias y gente implicada en la participación ciudadana.
Como ya adelantáramos esta semana, las primeras incorporaciones las encontramos en los números 2 y 3, ocupados por la Maria Josep Ripoll, y el alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto.
Los cuatro siguientes son los concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento Cristina Morera, Paco Roselló, Elisabet Cardona y Óscar Mengual.
En el número ocho aparece otra de las nuevas incorporaciones, Eshter Moya. Seguida de Raúl García; la secretaria de Juventudes Socialistas dianense, Sandra Gertrúdix, en el número diez; y cerrando la mayoría absoluta, Toni Perles, seguido de Patricia Ferrer, en duodécimo puesto. Estos tres últimos también son nuevas incorporaciones.
Otro de los concejales en el Consistorio y diputado autonómico, Jordi Serra aparece en el número trece, seguido de Cati Mínguez (quien fuera concejala en la legislatura 2003-2007), y tras ella seis nuevos rostros hasta llegar al número veintiuno, que ocupa el secretario de grupo municipal de los Socialistas, Juanmi Rafet.
Quienes se caen de la lista son los otros dos ediles en el Ayuntamiento, Pep Marí y Elena Tur.
También se aprobaba la propuesta de la ejecutiva a la lista autonómica, conformada por Jordi Serra, Rosa Mustafá y Paco Carrió.

No hay comentarios: