domingo, 20 de mayo de 2012

DOMINGO EN COMPAÑIA

Hay días que no sabemos como vá a transcurrir las 24 horas que tiene, hoy yo pensaba en estar tranquila, adelantar algunas cosas de la casa, como ordenar armarios, escribir sobre lo que tengo entre manos, otra narrativa, pero a la hora de comer pense, y porqué he de estar sola si puedo tener compañía de mi hijo en concreto..............llamé, consulté y una maravilla, la mesa puesta y comer todos juntos. Empezó la cosa en broma, risas y compartir anécdotas de todos en general, nos contamos cada uno nuestra semana, si fué bien,mal, regular, en fin todo bien. La vida nos depara tiempos que no pensamos, hace años, lo que ahora estoy viviendo, ni me lo hubiera imaginado, ¿ sabeis lo que es querer ver a un hijo y no poder? pues ahora la vida a dado tantas vueltas, que ese hijo lo tengo viviendo conmigo. Me ha venido con una joya que es mi nieto al cual no conocía, estamos como al principio, conociendonos de nuevo, intentando saber más cosas del otro, a veces nos miramos y no queremos ser débiles y mostrarnos como somos, eso jamás lo deberíamos de hacer. La vida no ha sido fácil para nadie (hija e  hijo ) cada uno por su lado se independizó, después la boda, y ahí empezó todo a rodar, pero no normal , sino como una montaña rusa que no sabes si subes o bajas. De momento voy a dejar el tiempo pasar, que sea él quien me vaya marcando las pautas ya que a mí no me quedan  muchas fuerzas como antes para luchar. Os pondré algunas fotos de flores para que esta incursión en el blog no se acabe con mal sabor de boca.




 



 

No hay comentarios: