martes, 1 de mayo de 2012

Cumpleaños de Adrián 1-5-2012




 
  


Hola amigos, hoy fué el cumpleaños de mi nieto el mayor Adrián, cumplió 10 años, ya es todo un hombre. Adrián así se llama creo que lo pasó muy bien, se intentó que la familia estubieramos junta, se hizo un arroz a banda que el abuelo materno  tiene mucha mano para eso ¡¡¡ por cierto bueníiiisima !!!, despué tubimos la consiguiente tarta, apagó las velas, le cantamos el cumple feliz y llegó el desmadre.........que quiere decir risas, bromas, recuerdos, que había muchos. Os diré que que hubo una ausencia pequeña en años, pero muy grande para sus primos y familía, espero que el año que biene se pueda conseguir. Estoy muy orgullosa de mi familía, hijos, nietos y dos personas que cada cual hace su papel estupendamente, os cuento.........de mi primer matrimonio tuve a Beatriz, y Juan antonio, Adrián es hijo de Beatriz y quien cumplió sus 10 años. Ahora es cuando entenderéis porqué tanta impotancia  a estar juntos. El padre de mis hijos, y mi actual marido son tán sumamente conscientes del papel de cada uno representa que no les importa compartir mesa y mantel siempre que sea para que sus hijos y nietos sean felices. Deseo de corazón  que el tiempo nos dé salud para poder disfrutar de nuestros nietos muchos años, y decirles a las familias que tienen roces entre ellos que se olviden de rencores, males entendidos y como no, pensar en esas personitas que nos van a sucerder en el tiempo que todo se hace para que aprendan el ejemplo de sus abuelos, que  han intentado inculcarles a todos que  la família tiene que estar en primer lugar, los amigos van y vienen, la família perdura para siempre aunque no se escoja cuando naces. Por eso os adjuntaré unas fotos que yo quiero las veais para deciros que fuimos muy felices ese día, y aprender de unos niños que hacen de nosotros personas humanas.
Ahora es cuando quiero que sepais todos, que una família puede estar unida si los padres son lo suficientes humildes como para dehacerse de todo lo que pueda romper el cariño de unos niños y unos adultos.
Aquí estoy con el padre de mis hijos y abuelo de mis nietos y como no, a mi actual marido, que nos ha demostrado a todos lo que debe hacer un ser humano, pasar por encima de cosa vanales que algunas personas no saben valorar. Un homenaje a mi marido y al padre de mis hijos. El herido es mi marido, y la otra persona, como no el padre de mis hijos, a nuestra edad ya se nos olvidó todo, ahora a disfrutr de todo lo que hemos luchado para que la familia esté unida, GRACIAS A LOS DOS POR PERMITIRME DISFRUTAR DE MIS HIJOS Y NIETOS. 


No hay comentarios: